martes, 1 de diciembre de 2009

El DiARiO del P R O F E




Bueno: estos chicos vampis de 1º de bachillerato son la monda. No sólo actúan sino q va y escriben: ¡Y QUÉ COSAS ESCRIBEN! No tenéis más q volver y picar en sus fotos.
Es un grupo de talento q vive envenenado de teatro.
Son muy jóvenes pero ya hacen cosas arriesgadas y tienen todo el futuro del mundo por delante para aprender y crear en escena.

Yo espero mucho de ellos y mientras llega el momento de cada uno se me dibuja una sonrisa por fuera y por dentro cuando leo lo q escriben o los veo actuar. Es uns sonrisa de empatía, de emoción compartida, de cosas q se viven día a día y de compañeros de camino.



























1 comentario:

  1. Xavi no se ni donde escribirte! jajaja

    Si, si que sabia lo de Juan Carlos, me lo dijo Sheyla cuando le comente que nos presentávamos. Por cierto, yo lo de Madrid lo tengo que saber cuanto antes por que estoy mirando irme a Londres y me vendria bien esa semana si no nos vamos a Madrid, bueno, ya nos diras algo.

    Y que sepas que si yo soy un sol tu eres un cielo de persona del que me siento muy afortunada de haber conocido.


    ¡¡ MUUUACK's !!

    ResponderEliminar